martes, 20 de enero de 2015

Holaaaaaa!!!

Bueno.... me voy a presentar:
Mi nombre es Valentina pero prefiero que me llamen Vall, tengo 19 años y estoy en tercer año de Bibliotecología y documentación.... por qué??... porque amo los libros. Descubrí lo maravilloso de leer cuando un amigo me prestó Harry Potter y el Prisionero de Azcaban cuando tenía catorce, de ahí no he parado, me leo tantos libros como pueda, y desde hace un tiempo he querido hacer un blog en donde pueda hacer reseñas o incluso facilitar algún libro, si alguien así lo quiere.

Espero les gusten mis opiniones y incentivar a tantas personas como sea posible para que se sumerjan en el mundo de los libros, ya que en cada uno, hay una nueva vida por vivir....

Si deceas leer alguno de los libros que pronto mencionare, enviame un correo con tu nombre, el nombre de tu libro y el correo que con veas con mas frecuencia. Mi email es obsesionesdevall@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario